¿Ya visitaste la Patagonia? ¡Te damos 5 excusas para volver!

agosto 1, 2018 en Por qué Patagonia

Te damos 5 excusas para volver!

Si ya tuviste la suerte de visitar el sur de Chile, deberías sentirte realmente privilegiado.

Hablamos de lo que ya sabes: paisajes rodeados de bosques únicos, envolventes montañas que dejan sin habla por su inmensidad, además de miles de kilómetros de hielo y glaciares únicos de la zona austral que permiten vivenciar el verdadero poder de la naturaleza.

Son más de 1.240 kilómetros que tal vez tuviste la oportunidad de recorrer en su totalidad, o quizás no. Por lo mismo, te damos 5 razones para que regreses a la Patagonia, pero esta vez en un plan completamente diferente al inicial. Es volver a disfrutar al 100% cada momento, sin prisas, sin restricciones y en paz contigo mismo.

 

5 razones para volver a la Patagonia y revivir su magia:

1.- Canal de Chacabuco:

Déjate llevar por el puerto principal de la Región de Aysén, que sorprende por la belleza de su entorno, y por Puerto Aguirre, un poblado que se caracteriza por sus estrechos fiordos y cerros que se hunden en el agua. Si no lo viste, te cautivarán sus llamativas calles cubiertas de conchas de moluscos.

 Canal Chacabuco

 

2.- Carretera Austral:

Regresa a la Patagonia y envuélvete de los colores y la magia que te entrega esta ruta única en el mundo. Si ya recorriste la Carretera Austral en auto, te recomendamos volver en bicicleta para que disfrutes cada rincón y te bajes cuantas veces quieras para sentarte a meditar, respirar y vivir el aquí y ahora de este escenario inolvidable.

Carretera Austral

 

3.- Castro, la ciudad más grande de Chiloé:

Enamórate del estilo de vida de esta mágica ciudad. Recorre por segunda vez cada rincón, como los famosos palafitos, mercados de artesanía y la iglesia San Francisco que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Conectar con la gente local y descubrir sus costumbres y la mitología que envuelve este lugar, es otra razón que te hará volver a la Patagonia.

Castro 

 

4.- Vuelve a las Torres del Paine:

Siente el poder y la fuerza de las colosales esculturas naturales de este lugar único en el mundo. Seguir una ruta guiada y contemplar las panorámicas que surgen en el camino es una receta ideal para regresar a Torres del Paine. ¡Guarda el recuerdo de sus paisajes y energía en tu mente, porque ni la mejor cámara podrá transmitir la emoción y reconexión que sentirás al regresar!

 

Torres del Paine 

  

5.- Explora la Patagonia en Ferry:

En lugar de hacer el viaje por avión, navega a través de las aguas patagónicas, contemplando la belleza de los fiordos, con su increíble flora y fauna. Anímate a volver al sur de Chile, pero esta vez junto a tu familia o amigos y recorriendo cada rincón de forma pausada y tranquila, navegando y disfrutando del paisaje de forma mucho más cercana y amena.

 

Turistas Navimag

 

Esperamos que con estas 5 razones no lo pienses dos veces y regreses a este maravillosos rincón del mundo, con paisajes únicos e inigualables, que jamás olvidarás.

Descarga tu guía para un viaje alternativo a la Patagonia