Navimag
09 de mayo 2019

Lo que no puede faltar en tu equipaje cuando vayas a la Patagonia


Compartir:

En este video te damos la lista de viaje a la Patagonia de artículos precisos que debes empacar para que vivas tu aventura cómodamente.

Los principales atractivos de la Patagonia chilena son los recorridos que puedes hacer por distintos escenarios naturales de increíble belleza.

Si ya estás investigando sobre este destino, sabrás que el Parque Nacional Torres del Paine es uno de los destacados de la región. De hecho, la guía Lonely Planet, calificó su circuito W como uno de los trekkings más bellos del mundo.

Aunque la Patagonia no es solo Torres del Paine. Conoce estas otras alternativas para que vivas una experiencia outdoor al fin del mundo.

Para que la disfrutes al máximo, tienes que prepararte en términos físicos y de equipamiento. Te invitamos a ver este video que explica los esenciales que necesitarás para este viaje.

_QU_LLEVAR_A_LA_PATAGONIA (3)

 

Si quieres más detalles, te recomendamos revisar bien todo lo que necesitas saber para visitar esta región.

Conclusión

La Patagonia es uno de esos destinos para los que necesitas preparar tu equipaje. Primero, porque el clima es impredecible y las principales actividades se realizan al aire libre.

Además, si piensas realizar circuitos o senderos, cuando hagas tu lista de viaje a la Patagonia no llevar peso extra que te pueda molestar durante el trekking. Por eso escoge muy bien todos los artículos que llevarás contigo.


Nueva llamada a la acción

Déjanos tu comentario


Posts que te pueden interesar

Tu Guía para vivir la Patagonia como un local

Todo lo que necesitas saber para vivir la Patagonia como un autóctono de la zona.