Las ciudades que debes visitar de la Patagonia chilena

junio 7, 2019 en Destinos Patagonicos, Especiales Patagonia

Las ciudades que debes visitar de la Patagonia chilena

Desde Frutillar a Punta Arenas. Estas son algunas de las ciudades más importantes del sur de Chile. Si estás empezando a planear un viaje hacia estas latitudes, te recomendamos que marques los siguientes puntos en tu mapa.

Hay tanto que ver en esta extensa zona, que probablemente no sabrás por dónde partir. La superficie que cubre no es menor; como explica la página Chile 365, ésta se distribuye entre la región de Los Lagos, la región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.

De hecho, son tantos los rincones que puedes descubrir, que hay diversos estilos de viajar por este destino. Puedes revisar algunas alternativas en nuestro blog “3 formas de descubrir la Patagonia a otro ritmo”.

En el siguiente video, hay cinco ciudades que te recomendamos considerar en tu itinerario. Algunas se destacan por su ubicación estratégica, otras por las bellezas naturales que la rodean y otras por su valor cultural.

 

Conclusión

Estas seis ciudades tienen distintos atractivos. Qué lugar visitar dependerá de tu tiempo, presupuesto e intereses. Recuerda que muchas de ellas son puntos bases para descubrir algunos de los principales puntos turísticos de la zona.

descubre los mejores lugares de la patagonia antes de viajar