Navimag
10 de abril 2017

¿Cómo llegar a Perito Moreno?


Compartir:

Está a unos 80 km de El Calafate, en el sudoeste de Argentina, en la región de la Patagonia. Se puede llegar en avión hasta El Calafate y luego por tierra hasta el glaciar, o alternando etapas de navegación en el recorrido.

El ferry de Navimag  hace el recorrido desde Puerto Montt a Puerto Natales y desde Puerto Natales hacia Puerto Montt, en un viaje con hermosos paisajes de la Patagonia. Llegando a Puerto Natales se puede llegar al glaciar pasando por El Calafate.

Hay distintos pasos fronterizos: el Paso Doretea (que está a 27 kms por la Ruta CH - 250),  Casas Viejas  (a 14 kms de la ciudad de Puerto Natales), Río Don Guillermo (a 200 kms de la ciudad de Cerro Castillo) y Cancha Carrera (abierto de diciembre a marzo). 

En Temporada Alta, los zarpes desde Puerto Montt son los días viernes y desde Puerto Natales, los días martes durante todo el año.

(Desde Puerto Natales a Perito Moreno o desde Perito Moreno hacia Puerto Natales deberá trasladarse por su cuenta, Navimag sólo ofrece los traslados en ferry de la rutas mencionadas)

Descarga tu guía 4 actividades imperdibles en Patagonia

Déjanos tu comentario


Posts que te pueden interesar

Tu Guía para vivir la Patagonia como un local

Todo lo que necesitas saber para vivir la Patagonia como un autóctono de la zona.