Venta de Pasajes +56228699900 or Contáctanos

Actividades en la Ruta 40

abril 25, 2017 en Destinos Patagonicos, Actividades en Patagonia

Recorrer la ciudad de Bariloche, donde podrá apreciar sus grandes atractivos, como por ejemplo su arquitectura de piedra y madera, la plaza central, el centro cívico, el centro de salmonicultura y el Museo Patagonia e Ictícola.

Parada obligada dentro de la Ruta 40 es Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz ubicada en la desembocadura del Río Gallegos. Se pueden apreciar sus museos, monumentos históricos y circuitos urbanos. En sus alrededores se destaca el paisaje volcánico de Laguna Azul o la visita a donde se encuentra una de las mayores pingüineras de América del Sur, Reserva Natural Cabo Vírgenes.

Visitar el Glaciar Perito Moreno, se encuentra a unos 80 Km. de El Calafate, en el sudoeste de Argentina. Se origina en el Campo de Hielo Sur, y tiene un frente de unos 5 Km. de longitud. Entrega un espectáculo natural del cual los turistas pueden disfrutar.

Clima de la Ruta 40

En la zona sur de la Ruta 40, el clima es árido con bajas temperaturas casi todo el año y con vientos que soplan procedentes del océano pacífico.. Con gran amplitud térmica y las lluvias son bajas que generalmente son en otoño e invierno. Se caracteriza por tener temperaturas anuales de entre 5 y 10º, oscilando en enero de 12 a 20º y en julio de -15° a -7.

 

¿Dónde dormir en la Ruta 40?

Estas son algunas opciones para alojar en la Ruta 40 en Argentina.
 

Bahía Paraíso
Av. Ezequiel Bustillo Km 2.5, San Carlos de Bariloche, Patagonia, Argentina
Tel.: (54 – 2944) 444-1312
E-mail: reservas@bahiaparaisosuites.com
www.bahiaparaisosuites.com/

Hotel Patagonia
Fagnano 54, Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Tel.: (54-2966) 444 969
E-mail: info@hotel-patagonia.com
www.interpatagonia.com/