5 cosas que debes hacer en la Patagonia

mayo 30, 2019 en Destinos Patagonicos, Actividades en Patagonia

5 cosas que debes hacer en la Patagonia

Un viaje en auto por la carretera más remota del mundo o tal vez navegar entre hielos milenarios. Acá te sugerimos experiencias que pueden hacer de tu viaje una travesía memorable.

Sin duda, la Patagonia es un lugar donde puedes hacer múltiples actividades. Desde trekkings de días hasta conocer la cultura del lugar a través de sus mitos y leyendas.

Por ejemplo, una de las actividades que recomendamos es recorrer la hermosa y extensa Carretera Austral. Es tan impactante que el reconocido sitios de viajes Traveler.es la cataloga como una de las rutas más espectaculares del planeta.

En este video recogimos algunas de las cosas que no puedes dejar de hacer en la Patagonia chilena. ¡Esperamos que las disfrutes!

 

Las ciudades patagonas son algunos de los principales puntos que debes conocer del sur de Chile. ¡No dejes de visitarlas!

Conclusión

No importa qué lugar de la Patagonia chilena visites, siempre habrá algún paisaje o actividad que te cautivará. Lo importante es que planifiques bien tu itinerario para distribuir tu tiempo y presupuesto.

descubre los mejores lugares de la patagonia antes de viajar