La vista será tu única preocupación


¡Cuando explores la Patagonia a bordo de nuestro ferry Esperanza!

navimag-esperanza

Ven a desconectarte y a recargar energías mientras observas la vista inigualable que solo navegar los Fiordos Patagónicos por 4 días ofrece.

A lo largo de esta ruta, mientras nuestro ferry Esperanza surca las aguas calmadamente, verás montañas dramáticamente esculpidas que se hunden en el mar, glaciares milenarios incrustados en un paisaje nativo casi prístino, y encantadores poblados costeros que ponen un toque de color a una vista mayormente verde y azul.

Observarás majestuosos atardeceres y, si te gusta madrugar, sobrecogedores amaneceres que pintan el cielo de amarillo, naranjo y morado, con la compañía de un delicioso chocolate caliente en mano en una de las tres terrazas de observación del ferry o desde la ventana de tu cabina.

Vivirás momentos divertidos también cuando veas las piruetas que a las toninas, nuestras fieles compañeras de viaje, les encanta hacer de un lado al otro del ferry y disfrutes ese mágico arcoíris que siempre emerge a lo lejos después de la lluvia.

Todo esto, y más, es parte de la Ruta Fiordos Patagónicos que podrás disfrutar a bordo de nuestro nuevo ferry Esperanza.

Conoce más todo lo que obtendrás una vez que te subas al ferry:

- Anatomía e instalaciones del ferry Esperanza
- Estándares de seguridad
- Impacto del ferry en el sur de Chile

¡Llena el formulario y descarga tu guía!


Descarga la guía y descubre todo sobre el ferry Esperanza