Venta de Pasajes +56228699900 or Contáctanos

La Carretera Austral

junio 5, 2017 Destinos Patagonicos, Actividades en Patagonia
La Carretera Austral

La Carretera Austral, construida el año 1976, significó la posibilidad de acceder a los territorios más alejados del sur de Chile, convirtiéndose en uno de los atractivos más importantes del país. Parques nacionales, glaciares, ríos y lagos son algunos de los atractivos turísticos de este territorio, ideal para el turismo aventura y el descanso.

Datos y consejos donde se puede dormir en la Carretera Austral.

Leer Más »

Atracciones de la ruta

mayo 30, 2017 Actividades en Patagonia
Atracciones de la ruta

 Navegar la Patagonia es adentrarse en una zona cercana al fin del mundo, para descubrir una tierra potente, fascinante y misteriosa, donde el tiempo parece haberse detenido hasta mostrar la naturaleza en su estado más puro y virgen.

Leer Más »

Ida y vuelta por los Andes

mayo 15, 2017 Actividades en Patagonia
Ida y vuelta por los Andes

En cualquier vacación patagónica, siempre se destaca la mezcla de costa y cordillera de la región. En el transbordador de Puerto Montt y Puerto Natales, y en el crucero desde Punta Arenas por los fiordos fueguinos, el interminable paisaje de mar y sierra me mantiene despierto durante largas horas –aún en el medio del verano en el Cabo de Hornos, cuando todavía hay luz natural a las 11 p.m. y el amanecer comienza alrededor de las 4 a.m.

Leer Más »

¿Hielo, Helados, o Ambos?

mayo 8, 2017 Actividades en Patagonia
¿Hielo, Helados, o Ambos?

Todos los que se toman unas vacaciones en la Patagonia o que se suben a un crucero patagónico, esperan ver los grandes glaciares de los Fiordos Fueguinos chilenos o los masivos campos de hielo sur que culminan en el Glaciar de Moreno en Argentina. Aunque hay otras delicias heladas que esperan a los visitantes – en sus paladares, bajo la forma de helados (o gelatto, si así lo prefiere). Algo de eso se encuentra en la Patagonia misma, pero también es popular en ciudades de entrada, tales como Buenos Aires.

Leer Más »

Las Secoyas del Sur

mayo 1, 2017 Actividades en Patagonia
Las Secoyas del Sur

Cuando los residentes de la costa del Pacífico de los EEUU y de Canadá se toman vacaciones en la Patagonia, a menudo se sienten sorprendentemente como en casa, porque la costa chilena, de muchas maneras, es un espejo que refleja la imagen de su propio lugar de residencia. Para cubrir todas las comparaciones posibles, este artículo tendría que ser diez veces más largo, pero una característica que me hace sentir en casa – como residente de larga data de California – son los bosques patagónicos de alerces, una conífera. Pararse bajo una arboleda de alerces es como estar dentro de un bosque de sequoias californianas.

Leer Más »

Bariloche

abril 25, 2017 Destinos Patagonicos, Actividades en Patagonia
Bariloche

San Carlos de Bariloche, es una ciudad de Argentina, pertenece a la provincia de Río Negro, y es la cabecera del Departamento de Bariloche. Es la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi.

¿Cómo llegar a Bariloche?

Está a aproximadamente 354 kilómetros de Puerto Montt, pertenece a la provincia de Río Negro, Argentina. La ciudad se encuentra a 1.621 Km. de la capital argentina, Buenos Aires. Se puede llegar vía aérea al aeropuerto San Carlos de Bariloche.

Leer Más »