Reserva
Contáctenos

PUERTO NATALES

Puerto Natales se encuentra en el nivel del mar en el Canal Señoret y frente a los Andes Patagónicos. Es el punto de partida para explorar el hermoso paisaje natural cercano, incluyendo el de Torres del Paine, el Monumento Natural Cueva del Milodón y el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. Puerto Natales es la capital de la provincia de Ultima Esperanza y se encuentra en la Patagonia chilena.

¿Cómo llegar a Puerto Natales?

Puerto Natales está a 247 kilómetros de Punta Arenas, también cercano a los parques nacionales de Torres del Paine y Bernardo O’Higgins. La ciudad austral se encuentra a 2.373 Km. de Santiago.

Vía marítima a Puerto Natales:El Ferrie de Navimag  hace el recorrido desde Puerto Montt a Puerto Natales y viceversa, transformando esta ruta en la mejor manera de entrar y salir del Parque Nacional Torres del Paine. Siempre acompañados de los hermosos paisajes de la Patagonia Chilena.

Vía aérea a Puerto Natales:Puerto Natales dispone de aeropuerto, por lo que se puede consultar frecuencias desde Santiago de Chile, Puerto Montt o Punta Arenas.

Vía terrestre hacia Puerto Natales:En auto se llega por la Ruta 9 Norte que conduce desde Punta Arenas a Puerto Natales en tramo de 247 Km. Otra alternativa es a través de los pasos fronterizos de Argentina. En Bus se puede arribar a Puerto Natales por cuatro líneas regulares de buses que realizan el trayecto Punta Arenas – Puerto Natales. Por lo que desde Santiago u otros lugares de Chile, debes llegar primero a Punta Arenas y desde ahí hacer conexión. 

RUTAS DESDE Y HACIA PUERTO NATALES CON NAVIMAG FERRIES:

Puerto Montt - Puerto Natales

Puerto Natales - Puerto Montt

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook