Reserva
Contáctenos

CARRETERA AUSTRAL

La Carretera Austral, construida el año 1976, significó la posibilidad de acceder a los territorios más alejados del sur de Chile, convirtiéndose en uno de los atractivos más importantes del país. Parques nacionales, glaciares, ríos y lagos son algunos de los atractivos turísticos de este territorio, ideal para el turismo aventura y el descanso.

Flora y Fauna de la Carretera Austral

La Carretera Austral abarca grandes extensiones de selva fría, parques nacionales, glaciares, gigantescos campos de hielo, lagunas, fiordos, ríos y lagos. Es una zona ideal para el turismo aventura, la pesca, practicar trekking y kayak, los deportes extremos, el rafting y para la observación de flora y fauna en su estado más salvaje.

En la Carretera Austral se pueden conocer los icebergs flotantes, y así tener la oportunidad de ver lo más espectacular de la fauna regional, como los pingüinos magallánicos, albatros, patos y lobos marinos. Además, con ventisqueros, cerros y volcanes el turismo cuenta con favorables senderos para cabalgatas y caminatas.

Dentro de la flora resaltan los Alerces, el  tepú, el ciprés de las guaitecas y arbustos en general. También podemos encontrar lenga y coigües de hojas verdes y frondosas. La fauna destaca por poseer varias especies de animales en peligro de extinción. Las aves que más destacan son el cóndor andino, el flamenco, chucao, tiuques, caiquenes, bandurrias, halcones, los colibrí o picaflores y una gran variedad de aves marinas como el cormorán, el pingüino de humboldt, el albatros, entre otros.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook