Reserva
Contáctenos

PUERTO VARAS

Sin lugar a dudas, Puerto Varas es una de las ciudades emblemáticas de Chile. Ubicada en la X Región denominada Región de los Lagos y Volcanes, a tan sólo 20 kilómetros de Puerto Montt. En una ciudad mágica por donde se la mire y se puede disfrutar tanto de día como de noche. Ubicada a las orillas del lago Llanquihue, tiene como límite una costanera tan hermosa, que parte de la vida diaria de sus habitantes transcurre en ella. Puerto Varas y las orillas del Lago Llanquihue son un ícono de la colonización Alemana en la zona, que comenzó en el año 1853.

¿Dónde comer en Puerto Varas?

El Gordito: Especialista en mariscos y pescados, puede encontrar congrio, salmón, truchas, calamares, camarones, jaibas, centollas, chupe de camarones, pailas marina y carnes, además una amplia carta de vinos y bar internacional. Ubicado en San Bernardo 560, en el interior del Mercado Municipal. Como picada es sensacional.

La Parrilla: Restaurante con gran calidad en carnes, cocinadas por el maestro parrillero con gran experiencia. Está ubicado en Avda. Vicente Pérez Rosales 1117.

Pizzaiolo:Trattoria Italiana especialista en pizzas a la piedra con gran variedad de ingredientes, también ofrece deliciosos postres, jugos naturales, café italiano, vinos, cervezas, bebidas y excelente bar. Está ubicada en Avda. Walker Martinez 551. La atención y la calidad de los productos son muy buenos. Se paga solamente con efectivo. No acepta otro medio de pago.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook