Reserva
Contáctenos

PUERTO NATALES

Puerto Natales se encuentra en el nivel del mar en el Canal Señoret y frente a los Andes Patagónicos. Es el punto de partida para explorar el hermoso paisaje natural cercano, incluyendo el de Torres del Paine, el Monumento Natural Cueva del Milodón y el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. Puerto Natales es la capital de la provincia de Ultima Esperanza y se encuentra en la Patagonia chilena.

¿Dónde comer en Puerto Natales?

Puerto Natales se caracteriza por tener muy buenos restoranes de pizza, carne y hamburguesa.

Massai: restaurante de pizzas y sándwiches. Es muy acogedor y no es tan caro(alrededor de 6 mil pesos por persona plato + comida). Las pizzas son extraordinarias y los sándwiches son gigantes, en especial el Massai.

La Mesita Grande: restaurante de pizzas que siempre esta lleno de turistas extranjeros. La gracia de este lugar es principalmente su infraestructura, porque consiste en una gran mesa donde todos se sientan en ella a comer. Buena instancia para interactuar con otros turistas. Las pizzas son ricas y grandes. Valor por persona: alrededor de 7 mil pesos bebida + pizza individual.

La picá Don Carlos: restaurante caracterizado por sus inmensos platos. Si se quiere comer abundante sin importar la ausencia de lujo, éste es el lugar para visitar. No pedir nada muy elaborado, mientras mas simple, mejor calidad. Los platos son muy baratos.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook