Reserva
Contáctenos

CHILOÉ

El archipiélago de Chiloé se encuentra en el sur de Chile, está compuesto por la isla Grande de Chiloé, y una cantidad indefinida de islas e islotes menores. El archipiélago tiene una superficie de 9.181 km². El archipiélago de Chiloé se forma por el hundimiento de la cordillera de la Costa chilena, de la cual sólo las cimas emergen del océano. La isla Grande de Chiloé tiene forma rectangular, con prolongaciones en la península de Lacuy, la península de Rilán y con entradas en la bahía de Cucao y el canal Dalcahue. La costa occidental es escarpada y sin puertos naturales.

¿Dónde comer en Chiloé?

La gastronomía de Chiloé, debido a la cercanía que posee con el mar, se caracteriza principalmente por ser a base de carnes de pescado y mariscos.

Cocinería Feria Municipal: se puede almorzar una empanada, mas caldillo de mariscos y bebida por cerca de 3.000 pesos. Esta cocinería está ubicada detrás de la feria municipal de Ancud.

Cascada de Tocoihue: Restaurante familiar que tiene dentro de su menú empanadas, curantos, entre otros. Otra de su especialidades son los calzones rotos. Está ubicado entre Dalcahue y Tocoihue, justo antes de llegar a éste último, hay un desvío que llega a la cascada.

Cocinerías en Dalcahue: se ubican en la costanera, junto a la feria artesanal, con vista al mar. Los platos son muy abundantes y los precios bajos.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook