Reserva
Contáctenos

RUTA 40

La Ruta 40 es una carretera argentina cuyo recorrido se extiende desde Cabo Vírgenes, Santa Cruz hasta el límite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy. Corre paralela a la Cordillera de los Andes, incluyendo tramos cercanos o a través de varios parques nacionales. Es la más larga de Argentina, atravesando de sur a norte, y recorriendo varias de las regiones turísticas y los atractivos más importantes de su territorio.

¿Cómo llegar a la Ruta 40?

Carretera argentina cuyo recorrido se extiende desde Cabo Vírgenes hasta el límite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca. La ruta recorre alrededor de 5224 km.

El ferry de Navimag  hace el recorrido desde Puerto Montt a Puerto Natales y desde Puerto Natales hacia Puerto Montt, en un viaje con hermosos paisajes de la Patagonia. Llegando a Puerto Natales se puede seguir el recorrido hasta el km 0 de la Ruta 40 (Cabo Vírgenes) por tierra.

Los zarpes desde Puerto Montt son los días viernes y desde Puerto Natales los días martes durante todo el año.

(Desde Puerto Montt, Puerto Chacabuco o Puerto Natales hacia la Ruta 40 o desde la Ruta 40 hacia Puerto Montt, Puerto Chacabuco o Puerto Natales deberá trasladarse por su cuenta, Navimag sólo ofrece los traslados en ferry de la rutas mencionadas)

RUTAS DESDE Y HACIA RUTA 40 CON NAVIMAG FERRIES:

Puerto Montt - Puerto Natales

Puerto Natales - Puerto Montt

Puerto Montt - Puerto Chacabuco

Puerto Chacabuco - Puerto Montt

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook