Reserva
Contáctenos

PUERTO VARAS

Sin lugar a dudas, Puerto Varas es una de las ciudades emblemáticas de Chile. Ubicada en la X Región denominada Región de los Lagos y Volcanes, a tan sólo 20 kilómetros de Puerto Montt. En una ciudad mágica por donde se la mire y se puede disfrutar tanto de día como de noche. Ubicada a las orillas del lago Llanquihue, tiene como límite una costanera tan hermosa, que parte de la vida diaria de sus habitantes transcurre en ella. Puerto Varas y las orillas del Lago Llanquihue son un ícono de la colonización Alemana en la zona, que comenzó en el año 1853.

¿Cómo llegar a Puerto Varas?

Puerto Varas se encuentra a 20 kilómetros al norte de Puerto Montt, en la Región de Los Lagos, a orillas del lago Llanquihue. La ciudad se encuentra a 1.015 Km. de Santiago. Es posible llegar a Puerto Varas a través de la Ruta 5 Sur, también es posible llegar vía aérea al aeropuerto “El Tepual” en Puerto Montt, para luego tomar un transfer o taxi a Puerto Varas.

El ferry de Navimag  hace el recorrido desde Puerto Chacabuco a Puerto Montt y desde Puerto Natales hacia Puerto Montt, en un viaje con hermosos paisajes de la Patagonia. Al llegar a Puerto Montt puede trasladarse a Puerto Varas por tierra.

Los zarpes desde Puerto Chacabuco son los días martes y viernes y desde Puerto Natales los días martes durante todo el año.

(Desde Puerto Montt a Puerto Varas o Puerto Varas hacia Puerto Montt deberá trasladarse por su cuenta, Navimag sólo ofrece los traslados en ferry en las rutas mencionadas)

RUTAS DESDE Y HACIA PUERTO VARAS CON NAVIMAG FERRIES:

Puerto Montt - Puerto Chacabuco

Puerto Chacabuco - Puerto Montt

Puerto Natales - Puerto Montt

Puerto Montt - Puerto Natales

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook