Reserva
Contáctenos

PUERTO MONTT

Puerto Montt en uno de los puertos más importantes de Chile y se caracteriza por su interesante arquitectura con vistas a la bahía y por su variedad de paisajes, que incluye bosques y lagos, estuarios e islas, e imponentes volcanes. Su estuario, con el nombre de Reloncaví, rodea los diferentes sitios de interés de esta ciudad costera. Puerto Montt es la capital de la Provincia de Llanquihue en la Región de Los Lagos y concentra el 27% de la población de esta región, con más de 200.000 habitantes.

ver video

¿Cómo llegar a Puerto Montt?

A 1.116 kilómetros al sur de Santiago se encuentra Puerto Montt. Establecida frente al Seno de Reloncaví, esta hermosa ciudad austral presenta una ubicación estratégica, puesto que su bahía conecta al país con la Región Carlos Ibáñez del Campo y Magallanes.

Vía marítima se puede llegar a Puerto Montt desde la Patagonia, específicamente desde Puerto Natales y Puerto Chacabuco en los ferries de Navimag. También se puede hacer los viajes desde Puerto Montt hacia esas ciudades.

Por tierra, es posible acceder a través de la Ruta 5 Sur, la cual conecta Chile desde Arica hasta ésta Ciudad. Una opción es hacer el trayecto en vehículo particular o bien en buses, para lo cual hay una amplia variedad de empresas como: Cruz del sur, Cóndor Bus, Buses Jac, Pullman Bus, entre otros.

 Por vía aérea los turistas arriban al Aeropuerto de Puerto Montt, llamado “El Tepual”.Hay vuelos diarios desde Santiago, con una duración aproximada de dos horas. El aeropuerto está a sólo 16 km de la ciudad .

RUTAS DESDE Y HACIA PUERTO MONTT CON NAVIMAG FERRIES:

Puerto Montt - Puerto Natales

Puerto Natales - Puerto Montt

Puerto Montt - Puerto Chacabuco

Puerto Chacabuco - Puerto Montt

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook