Reserva
Contáctenos

PUERTO CHACABUCO

Puerto Chacabuco es el principal puerto de la Región de Aysén y la ruta de acceso más importante para esta región que se encuentra en la parte norte de la Patagonia Chilena con una población cercana a 1.600 habitantes. Es considerado terminal marítimo ya que es el puerto de desembarco para buques de carga, cruceros y catamaranes, procedentes principalmente de la ciudad de Puerto Montt , ubicada a 750 kilómetros al norte. Su economía se basa principalmente en la pesca, cultivos marinos, y cada vez más en el turismo, el ecoturismo y la pesca deportiva.

¿Cómo llegar a Puerto Chacabuco?

Está a 15 kilómetros de Puerto Aysén, siendo este el puerto más importante de la región. La ciudad austral se encuentra a 1.871 Km. de Santiago.

Navimag Ferries hace el recorrido desde Puerto Montt hacia Puerto Chacabuco y desde Puerto Chacabuco a Puerto Montt, en un viaje con hermosos paisajes de la Patagonia Chilena.

Los zarpes desde Puerto Montt a Puerto Chacabuco son los días miércoles y sábados, y desde Puerto Chacabuco a Puerto Montt los días martes y viernes durante todo el año.

RUTAS DESDE Y HACIA PUERTO CHACABUCO CON NAVIMAG FERRIES:

Puerto Montt - Puerto Chacabuco

Puerto Chacabuco - Puerto Montt

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook