Reserva
Contáctenos
LLámenos Gratis

BARILOCHE

San Carlos de Bariloche, es una ciudad de Argentina, pertenece a la provincia de Río Negro, y es la cabecera del Departamento de Bariloche. Es la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi.

Comunicado Oficial – Navimag Ferries S.A.

 

¿Cómo llegar a Bariloche?

Está a aproximadamente 354 kilómetros de Puerto Montt, pertenece a la provincia de Río Negro, Argentina. La ciudad se encuentra a 1.621 Km. de la capital argentina, Buenos Aires. Se puede llegar vía aérea al aeropuerto San Carlos de Bariloche.

El ferry de Navimag hace el recorrido desde Puerto Natales hacia Puerto Montt y desde Puerto Chacabuco hacia Puerto Montt, en un viaje con hermosos paisajes de la Patagonia. Estando en Puerto Montt el recorrido a Bariloche se puede realizar por tierra.

Los zarpes desde Puerto Chacabuco son los días martes y viernes, y desde Puerto Natales los días martes durante todo el año.

(Desde Puerto Montt a Bariloche o Bariloche hacia Montt deberá trasladarse por su cuenta, Navimag sólo ofrece los traslados en ferry de la rutas mencionadas)

RUTAS DESDE Y HACIA BARILOCHE CON NAVIMAG FERRIES:

Puerto Montt - Puerto Natales

Puerto Natales - Puerto Montt

Puerto Montt - Puerto Chacabuco

Puerto Chacabuco - Puerto Montt

Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook