Reserva
Contáctenos

Un tour inolvidable por la Patagonia junto a Navimag

Publicado el Vie, nov 23, 2012 | 16:02:36

Los tours por la Patagonia tienen una hermosura distintiva y que es reconocida en todo el mundo, por lo tanto, no sorprende que en el 2011 la BBC haya nombrado los tours de Navimag uno de los más hermosos del mundo.

Los fiordos patagónicos alcanzan las montañas de los Andes chilenos con un esplendor impresionante, en donde Navimag ofrece un tour especial como ningún otro. Un viaje en ferry a través de los parques nacionales lo hará disfrutar de las más hermosas montañas, fiordos y glaciares del mundo. Tenga una vista de cerca de los Campos de Hielo Sur, la tercera superficie de hielos continental más extensa del mundo luego de las de la Antártida y Groenlandia; la mayor de todas las de carácter continental no polar y con acceso terrestre. Situada en los Andes patagónicos, en la frontera entre Argentina y Chile, los pasajeros pueden relajarse mientras disfrutan de la tranquila belleza natural de la formación de hielo.

La vida silvestre, hace de este viaje por la Patagonia con Navimag, un recorrido inolvidable. Las aguas espumosas y azules están llenas de belleza natural y los pasajeros pueden contemplar delfines, lobos de mar e incluso ballenas jorobadas en los fiordos patagónicos.

Durante el día, el personal dará charlas sobre plantas locales y vida salvaje, y los pasajeros aprenderán sobre la formación de glaciares y así poder comprender este extraño fenómeno geológico. Actividades, juegos y comida le darán también mucho que hacer mientras se maravilla con los paisajes que lo dejarán sin palabras. Baile toda la noche o juegue al bingo con pasajeros de todo el mundo a la luz brillante de las estrellas, lejos de las luces de la ciudad. Tome un descanso en las acogedores cabañas y recárguese de energía para la próxima aventura de Navimag.

    • Sorpréndase con la Patagonia

  • Síguenos en Facebook