Reserva
Contáctenos

Tours por la Patagonia: Explore el Paraíso

Publicado el Vie, dic 07, 2012 | 16:01:43

La Patagonia es un paraíso escondido. Está situado en el extremo sur de Sudamérica en Argentina y Chile. Los paisajes intactos e idílicos están al alcance para ser caminados o vistos con la admiración que se merecen; la Cordillera de los Andes, el Océano Pacífico y un sinnúmero de hermosas playas, el territorio de Valdivia a través del archipiélago de Tierra del Fuego.

Hay mucho que ver en la Patagonia como para hacerlo por sí mismo. Siéntase bienvenido a realizarlo, pero los Patagonia Tours le muestran la enorme cultura e historia de la gloriosa región sin que usted haga todo el trabajo. Navegue a lo largo de los Campos de Hielo Sur en temporada alta y descubra los icebergs de Amalia, Brujo y el Pío XI – la estructura de hielo flotante más grande de América del Sur.

Visite la pintoresca ciudad de Puerto Natales, que le ofrece la oportunidad de explorar los Parques Nacionales de Bernardo O’Higgins y Torres del Paine. Con una preciosa vista de la costa, será un día para no olvidar. Disfrute las costas de Puerto Edén –solo accesible por mar- y navegue por los paseos marítimos. La única forma de vivir la aventura completa es reservando en Patagonia tours.

Tenemos un exclusivo programa de cuatro días que atraviesa la ruta de Puerto Montt hacia Puerto Natales. De seguro tendrá el momento de su vida al navegar por los fiordos de la Patagonia, pasando por el Estuario de Reloncaví  y el golfo de Ancud. Termine su primer día presenciando el maravilloso atardecer del Golfo Corcovado.

Durante el curso de los cuatro días, se encantará en navegar por el canal Errázuriz y Costa. Aprenda sobre los bosques a su alrededor y vislumbre las toninas (delfines) y las aves salvajes. Vea en primera persona al Capitán Leónidas, un buque de carga varado  y semi-hundido.

Despierte navegando y duerma con recuerdos inolvidables.

 

 

    • Sorpréndase con la Patagonia

  • Síguenos en Facebook