Reserva
Contáctenos

Tour por la Patagonia para viajeros solitarios

Publicado el Dom, ene 20, 2013 | 20:43:16

La Patagonia es un destino perfecto para aquellos que estén interesados en viajar solos. Mientras que muchos se sienten atraídos por la idea de viajar en forma independiente, podrían sentirse un poco intimidados cuando lo hacen realmente. Después de reflexionar cuidadosamente, podría incluso dudar de viajar por su cuenta debido a una serie de preguntas sin respuestas que aparecerán en su cabeza: ¿Cómo conoceré gente?, ¿Qué pasa si no puedo hablar el idioma?, ¿Qué haré cuando llegue a mi destino?.

Las embarcaciones de Navimag Ferries Patagonia, lo dejarán tranquilo sabiendo que usted no tendrá que preocuparse de nada de eso. Si la idea de viajar solo lo atrae, navegar por la Patagonia con Navimag Ferries es para usted.

No estará solo. Viajar en nuestros ferries le dará la posibilidad de encontrarse con personas provenientes de diferentes partes del mundo. Hay un millón de oportunidades para conocer gente cuando viaja en nuestras embarcaciones. Haga amigos con sus compañeros/as de cabina, mientras juega una ronda de bingo en nuestro bar, disfrutando de alguna bebida, o mientras está en la cubierta contemplando las bellas montañas nevadas.

Es magnífico escuchar y conocer el idioma del país que está visitando, mientras, usted estará tranquilo sabiendo que el personal de Navimag tiene profesionales con conocimientos en distintos idiomas para ayudarlo y ofrecerle el mejor servicio.

Siempre hay algo entretenido pasando mientras viaja con nosotros, desde noches divertidas de Karaoke hasta fabulosas cenas con una deliciosa gastronomía, tendrá entretenimiento en abundancia.

 

    • Sorpréndase con la Patagonia

  • Síguenos en Facebook