Reserva
Contáctenos

Celebra las vacaciones con una Aventura por la Patagonia

Publicado el Lun, nov 12, 2012 | 09:00:19

Si usted si se encuentra aburrido año tras año de la misma rutina, dele más sabor a su vida con una aventura por la Patagonia. La Patagonia es una de las joyas desconocidas de la Tierra, llena de increíbles paisajes, fascinante fauna, cocina gourmet y aventura. Lleve a su familia y amigos para una experiencia unificadora, increíble e inolvidable.

Navimag Ferries lo ayudará a llegar a lugares de atracción de fama mundial de la Patagonia. Mientras viaja a través de aguas azules disfrutará de un servicio y entretenimiento de calidad excepcionales. A usted y a su familia les encantará toda la gran programación que ofrecemos a bordo de nuestros barcos.

Navimag ofrece una gran programación de transporte, que le permitirá embarcarse en expediciones increíbles a través de aguas tranquilas. Imagine la emoción que se experimenta mientras navega a través de este Océano místico. No hay nada más emocionante que las aventuras de la Patagonia.

Nuestros programas no son aptos para cardíacos, sino para los amantes de la emoción y la belleza de la naturaleza. En lugar de quedarse sentado en su casa o de alguien más para las vacaciones, realice una actividad con su familia y amigos. Aventuras de la Patagonia le ofrece la oportunidad de explorar glaciares de millones de años, monumentos históricos, y una vista cercana y personal de la vida silvestre y la hermosa vegetación.

Realice en sus vacaciones un viaje hacia un verdadero país de las maravillas de invierno, y navegue a través de hermosos fiordos. Para aprovechar todas de las mejores atracciones que ofrece la Patagonia, somos el número uno en servicio. Durante su aventura por la Patagonia usted contemplará paisajes maravillosos, vida silvestre exótica y las puestas de sol más espectaculares.

    • Sorpréndase con la Patagonia

  • Síguenos en Facebook