Reserva
Contáctenos

Aventuras en la Patagonia

Publicado el Dom, ene 06, 2013 | 16:00:48

aventura en la Patagonia

La región sudamericana de la Patagonia es un lugar de vacaciones ideal para aquellos que desean aventura. La Patagonia los dejará con la sensación de sentirse realizado y además con un gran conocimiento de la diversidad natural del Planeta Tierra. Quedará deslumbrado del abanico de posibilidades que ofrece la Patagonia, ya sea si permanece en Chile o cruza la frontera hacia Argentina.

Una de las actividades más populares de la Patagonia es la excursión hacia el glaciar Perito Moreno, el espectáculo principal del Parque Nacional Los Glaciares. Los tours parten desde El Calafate en donde los botes lo mantendrán cerca de la acción manteniendo una distancia segura. Súbase al último bote del día para admirar un paisaje tranquilo, pero no olvide su ropa para la lluvia.

El mar ofrece muchas aventuras como el kayaking, canotaje e incluso avistar ballenas. La temporada de pesca comienza en Noviembre y termina los primeros días de Julio. En tierra firme, muchos viajeros encuentran aventuras al explorar los majestuosos parques y reservas con actividades que incluyen el excursionismo, escalada, y bicicleta. De hecho, bicicleta y caballo son muy buenas formas para explorar los paisajes de la Patagonia. Mirar las estrellas con telescopio es otra actividad que no puede perderse, ya que hay vistas celestiales que no pueden ser observadas en ningún otro lugar del planeta.

Los viajeros que aman la aventura descubrirán rápidamente cuánto hay por hacer en esta región de Sudamérica. Las actividades pueden ser tanto físicamente demandantes como extremadamente relajantes. La impresionante geografía ofrece tantas oportunidades distintas para la aventura, que se encontrará planeando su próximo viaje antes de irse.

    • Sorpréndase con la Patagonia

  • Síguenos en Facebook