Reserva
Contáctenos

Ruta Mes Año Adultos Niños Infantes

RESERVAR »

de 2 a 12 años de 0 a 2 años

Atracciones de la Ruta
Puerto Natales - Puerto Montt

Puerto Montt

Puerto Montt en uno de los puertos más importantes de Chile y se caracteriza por su interesante arquitectura con vistas a la bahía y por su variedad de paisajes, que incluye bosques y lagos, estuarios e islas, e imponentes volcanes. Su estuario, con el nombre de Reloncaví, rodea los diferentes sitios de interés de esta ciudad costera. Puerto Montt es la capital de la Provincia de Llanquihue en la Región de Los Lagos y concentra el 27% de la población de esta región, con más de 200.000 habitantes.

Puerto Natales

Puerto Natales se encuentra en el nivel del mar en el Canal Señoret y frente a los Andes Patagónicos. Es el punto de partida para explorar el hermoso paisaje natural cercano, incluyendo el de Torres del Paine, el Monumento Natural Cueva del Milodón y el Parque Nacional Los Glaciares en Argentina. Puerto Natales es la capital de la provincia de Ultima Esperanza y se encuentra en la Patagonia chilena.

Puerto Edén

Puerto Edén es un poblado de la zona austral de Chile, situado al sur del golfo de Penas sobre la ribera occidental del paso del Indio, en la isla Wellington. El Parque nacional Bernardo O’Higgins, el más grande de Latinoamérica, abarca toda la Isla Wellington. Desde hace aproximadamente 6.000 años sus costas fueron habitadas por indígenas canoeros, antecesores del pueblo kawésqar.

Bajo Cotopaxi

Bajo Cotopaxi se encuentra en el Canal Messier, frente a la isla de Williams. El buque Inglés, "Capitán Leonidas" encalló a principios de 1889. En el extremo norte del Cotopaxi es donde el buque está varado. Para explorar la historia de esta zona, sólo se basan en Navimag para llegar hasta allí. Somos el principal recurso para la Patagonia y excitantes aventuras.

Fiordos

Los Fiordos se encuentran en muy pocas partes del mundo. Con nuestros viajes tendrá la oportunidad de ver este hermoso paisaje ubicado en la Patagonia. Navimag hace posible navegar por el Estuario de Reloncaví, Golfo de Ancud y el Golfo de Corcovado. Esta parte del viaje hará que su aventura por la Patagonia valga la pena.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook

 
 

Reserva On-Line

contáctenos

Puedes llamarnos al
+56 2 2869 9900