Reserva
Contáctenos

Ruta Mes Año Adultos Niños Infantes

RESERVAR »

de 2 a 12 años de 0 a 2 años

Atracciones de la Ruta
Puerto Montt - Puerto Chacabuco

Puerto Montt

Puerto Montt en uno de los puertos más importantes de Chile y se caracteriza por su interesante arquitectura con vistas a la bahía y por su variedad de paisajes, que incluye bosques y lagos, estuarios e islas, e imponentes volcanes. Su estuario, con el nombre de Reloncaví, rodea los diferentes sitios de interés de esta ciudad costera. Puerto Montt es la capital de la Provincia de Llanquihue en la Región de Los Lagos y concentra el 27% de la población de esta región, con más de 200.000 habitantes.

Fiordos

Los Fiordos se encuentran en muy pocas partes del mundo. Con nuestros viajes tendrá la oportunidad de ver este hermoso paisaje ubicado en la Patagonia. Navimag hace posible navegar por el Estuario de Reloncaví, Golfo de Ancud y el Golfo de Corcovado. Esta parte del viaje hará que su aventura por la Patagonia valga la pena.

Puerto Chacabuco

Puerto Chacabuco es el principal puerto de la Región de Aysén y la ruta de acceso más importante para esta región que se encuentra en la parte norte de la Patagonia Chilena con una población cercana a 1.600 habitantes. Es considerado terminal marítimo ya que es el puerto de desembarco para buques de carga, cruceros y catamaranes, procedentes principalmente de la ciudad de Puerto Montt , ubicada a 750 kilómetros al norte. Su economía se basa principalmente en la pesca, cultivos marinos, y cada vez más en el turismo, el ecoturismo y la pesca deportiva.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook

 
 

Reserva On-Line

contáctenos

Puedes llamarnos al
+56 2 2869 9900