Reserva
Contáctenos

PUNTA ARENAS

Punta Arenas se ubica 3.090 kilómetros al sur de Santiago de Chile y es la urbe más importante de la región magallánica además de ser la ciudad continental más austral del mundo y es puerto de abastecimiento para el creciente tráfico bioceánico, el cual se manifiesta en las calles, mercados y plazas de esta ciudad.

Actividades en Punta Arenas

Un imperdible dentro de la visita a Punta Arenas es conocer El Fuerte Bulnes, ubicado en las orillas del Estrecho de Magallanes, fue fundado en 1843. Es una reconstrucción histórica del fortín donde se establecieron las primeras colonias chilenas.

El monumento Natural Los Pingüinos ubicado en las isla Magdalena, abarca 97 hectáreas y es una de las pingüineras más importante del país. Se registra que hay mas de 60.000 ejemplares de pingüinos.

Otra actividad que se debe realizar en Punta Arenas es la visita a El Parque Nacional Pali-Aike Extenso, área protegida de la región de Magallanes, que cubre la parte chilena del campo volcánico Pali Aike. Gran parte de sus terrenos están cubiertos por lava volcánica.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook