Reserva
Contáctenos

PUERTO MONTT

Puerto Montt en uno de los puertos más importantes de Chile y se caracteriza por su interesante arquitectura con vistas a la bahía y por su variedad de paisajes, que incluye bosques y lagos, estuarios e islas, e imponentes volcanes. Su estuario, con el nombre de Reloncaví, rodea los diferentes sitios de interés de esta ciudad costera. Puerto Montt es la capital de la Provincia de Llanquihue en la Región de Los Lagos y concentra el 27% de la población de esta región, con más de 200.000 habitantes.

ver video

Actividades en Puerto Montt

La ciudad de Puerto Montt posee un sin número de atractivos para ofrecer a los turistas que la visitan. Una mezcla entre el patrimonio cultural y natural la posicionan como una de las zonas más bellas del sur de Chile.

Los Lagos Llanquihue y Todos los Santos son parte de los atractivos naturales del lugar, un paisaje lacustre ideal para practicar pesca con mosca, de orilla y de arrastre, y disfrutar del rafting, winsurf y kanotaje.

Visitar la Iglesia Catedral de Puerto Montt y observar el patrimonio arquitectónico que llama la atención por su influencia alemana, heredada a partir de la colonización.Su diseño evoca al colosal Partenón de Atenas, rasgo arquitectónico que le da un cariz particular. Fue construida íntegramente con madera de alerce en 1856, por lo que es el edificio más antiguo de Puerto Montt.

En su interior, se puede encontrar el acta de creación de la ciudad y la piedra fundacional, lo que le da un significado histórico especial a este reducto de la fe.

Visitar la caleta de Angelmó ubicada a sólo dos kilómetros de la plaza de Armas de Puerto Montt. Creada a fines del siglo XIX, la cual desde entonces se convirtió en un rosario de atractivos turísticos, infaltables en el itinerario de cualquier viajero.

Visitar la isla de Tenglo, la cual se puede contornear en lanchas de pescadores que se abordan en caleta de Puerto Montt. Si la suerte acompaña al visitante, es posible que la travesía se realice junto a juguetonas toninas (Delfines de lomo negro y vientre blanco) que siguen a las lanchas.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook