Reserva
Contáctenos

RUTA 40

La Ruta 40 es una carretera argentina cuyo recorrido se extiende desde Cabo Vírgenes, Santa Cruz hasta el límite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy. Corre paralela a la Cordillera de los Andes, incluyendo tramos cercanos o a través de varios parques nacionales. Es la más larga de Argentina, atravesando de sur a norte, y recorriendo varias de las regiones turísticas y los atractivos más importantes de su territorio.

Actividades en la Ruta 40

Recorrer la ciudad de Bariloche, donde podrá apreciar sus grandes atractivos, como por ejemplo su arquitectura de piedra y madera, la plaza central, el centro cívico, el centro de salmonicultura y el Museo Patagonia e Ictícola.

Parada obligada dentro de la Ruta 40 es Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz ubicada en la desembocadura del Río Gallegos. Se pueden apreciar sus museos, monumentos históricos y circuitos urbanos. En sus alrededores se destaca el paisaje volcánico de Laguna Azul o la visita a donde se encuentra una de las mayores pingüineras de América del Sur, Reserva Natural Cabo Vírgenes.

Visitar el Glaciar Perito Moreno, se encuentra a unos 80 Km. de El Calafate, en el sudoeste de Argentina. Se origina en el Campo de Hielo Sur, y tiene un frente de unos 5 Km. de longitud. Entrega un espectáculo natural del cual los turistas pueden disfrutar.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook