Reserva
Contáctenos

CHILOÉ

El archipiélago de Chiloé se encuentra en el sur de Chile, está compuesto por la isla Grande de Chiloé, y una cantidad indefinida de islas e islotes menores. El archipiélago tiene una superficie de 9.181 km². El archipiélago de Chiloé se forma por el hundimiento de la cordillera de la Costa chilena, de la cual sólo las cimas emergen del océano. La isla Grande de Chiloé tiene forma rectangular, con prolongaciones en la península de Lacuy, la península de Rilán y con entradas en la bahía de Cucao y el canal Dalcahue. La costa occidental es escarpada y sin puertos naturales.

Actividades en Chiloé

Una de las principales actividades que todo turista debe hacer en Chiloé es visitar las playas que existen a lo largo de la isla, donde se puede practicar diversos deportes náuticos, en la ciudad de Dalcahue se encuentran las mejores de la isla.

 Visitar Ancud y Castro. Ancud es una ciudad que se destaca por su arquitectura de estilo colonial, principalmente manifestada en sus iglesias. La Plaza de Armas de Castro es un hito importante dentro de la ciudad al igual que su  Museo Regional, el cual posee una colección de objetos típicos de Chiloé, entre los que hay objetos de madera, hierro e instrumentos musicales.La Iglesia de San Francisco, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es otro imperdible para los turistas que llegan a Castro. Fue construida entre 1910 y 1912.

Recomendamos visitar el Museo de Arte Moderno de Chiloé, el cual fue creado con el fin de difundir el arte contemporáneo, en todas sus manifestaciones posibles y libre de criterios ideológicos o religiosos, desde un escenario digno e independiente.

¿Necesita Ayuda?

RESERVAS  ir
PAGO DE SALDO  ir
CONTACTO ir
CONDICIONES ir
Conoce la patagonia a tráves de las mejores fotos y videos

¿Viaja con Vehículo?

Le entregamos conectividad vía marítima para que continue su viaje.

SOLICITE SU RESERVA

Síguenos en Facebook